lunes, diciembre 11, 2006

La Cofradía de los Coyotes y La Casa del Poeta “Primero Sueño”

La Sonatina De La Coyotera
Invitan a los escritores en general


A la próxima reunión de La Cofradía de los Coyotes, misma que tendrá verificativo en la Casa del Poeta “Primero Sueño”. El próximo 16 de diciembre a partir de las 18: 00 horas y hasta que la poesía aguante y/o el público asistente nos soporte.

Como parte de esta reunión se llevará su tradicional concurso de Sonetos inéditos, bajo las siguientes bases:

1.- Presentar un sólo soneto de su autoría, en original y dos copias (No se aceptan, ni madrigales ni décimas ni alejandrinos ni versos libres ni demás; no insista, por favor).
2.- Entregar al comité organizador una breve ficha curricular (sea modesto: 7 líneas bastan).
3.- Aportar una cuota de $25 M. N. (No se hagan patos; no se salten esta base).
4.- Leer personalmente el soneto (oportunidad única ante nuestro selecto público).
5.- Aceptar de manera inapelable el dictamen del jurado calificador, mismo que estará conformado por tres especialistas en el género poético (y ni con vodka serán cohechados).

Los participantes recibirán los siguientes reconocimientos:
1.- El ganador del concurso La Sonatina De La Coyotera recibirá un premio sorpresa en efectivo (para no despertar su interés ni tristezas antes de tiempo).
2.- Todos los lectores recibirán una carretada de aplausos calurosos por parte de los invitados, así como del resto de los participantes.
3.- Los autores participantes recibirán, a falta de diplomas, una canastita de colaciones.
4.- Serán seleccionados un mínimo de doce sonetos y un máximo de 52 para ser publicados por La Coyotera Editores S. C. durante el año 2007.
5.- Los autores de los sonetos recibirán dos ejemplares de La Sonatina De La Coyotera 2007 (y si nadie compra el resto de los ejemplares, podrán recibir algunos ejemplares más) como pago de regalías.

Pueden venir acompañados por sus novios, amantes y hasta esposas, igualmente se aceptan amistades demenciales y lunáticas y uno que otro artista, siempre y cuando no revele su oficio. Habrá agua de la llave, refrescos y champurrado, pero si desean beber alguna otra bebida, favor de traer su anforita con los licores de su predilección. Las anforitas no pagan descorche.

Atentamente

Eduardo Villegas Guevara
Coyote Mayor y cofrades que lo acompañan

Acerca de mí

México, Estado de México, Mexico
01800duerme