miércoles, julio 28, 2010

Poemas de Julio Vulcano en "Poetas del mundo"


RAYO

Me elevo vigoroso
a través del aire,
me inserto en el sol,
abrazo a la tierra.
Sé que escuchas
la música de mi universo
y sientes el calor
de mi rayo,
que aletea en tu cintura.

CANGREJO

Corren las violetas
bajo las sombras de los árboles,
es tiempo del camaleón
en la hoja de la estrella,
ipso facto el... cangrejo.
Vienen a mi mente Medusa
los seres transparentes,
juegan el polen de mi espera.

SILENCIO PRÓJIMO

Te respeto en la arena
que lleva mi guitarra,
cada gajo a oscuras,
en la cima de la insolencia
ajo la esperanza en ruina
y se hunde en mi cadáver
de espuma y tiniebla
la luz de tu silencio.

Julio Vulcano

biografia:
Julio Vulcano
Escritor: poesía, cuento, novela y teatro; compositor: balada, trova, tango y blues; actor: Cía. Teatral Alfa y Omega, Neza. Varios viajes al interior de la república mexicana; a la Habana, Cuba y a Santiago de Chile, 1998 y 2006 respectivamente. Editor de libros y dos órganos literarios: FOTOSFERA [propio] y FLOR DE POLVO ]órgano literario informativo del GRUPO CULTURAL PORTAS EN CONSTRUCCÓN, Neza; Grupo al cual pertenece desde 1994. Estudio música en un colegio del INBA y cursos literarios, de composición y de actuación en diferentes instituciones. Pertenece al MUSEO COMUNITARIO DEL VALLE DE XICO, Edo. de Mex. Y...

juliovulcanopoeta@hotmail.com

Tomado de: http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_america.asp?ID=5551

No hay comentarios.:

Acerca de mí

México, Estado de México, Mexico
01800duerme